lunes, 29 de septiembre de 2014

Cyberglam la moda del futuro segunda parte

Tal y como os comente en el post anterior, después de unas cuantas pruebas de vestuario, peluquería, make up, coseguir el atrezo y  después de resolver algún contratiempo. Llegamos al día de la sesión, ese día empezamos muy temprano (más vale que te sobre tiempo, que no quedaros cortos).Y mi experiencia me dice que siempre por muy planificado que se lleven las cosas, cuenta con un par de horas más de las que has planificado.
Empezamos en la peluquería de Miguel 


 Allí llevamos el máximo trabajo hecho. ( la base de maquillaje y los peinados).

 En esta ocasión el maquillaje debía ser arriesgado y muy marcado,m sobretodo queríamos resaltar los ojos de las modelos ya que ambas los tienen preciosos, me chiflan como les quedan los  ahumados. 


 El maquillaje corre a cargo de Elena, con la cual es muy fácil trabajar, ya que siempre sabe equilibrar su trabajo con la peluquería y el vestuario. Esta parte es muy importante ya que en muchas ocasiones he observado que algunos profesionales tienen un excesivo afán de resaltar su trabajo y que sea lo que mas se vea, y esto no estaría mal, si fuera para una sesión específica de su trabajo, pero en sesiones de este tipo, donde se pretende de alguna manera transmitir un concepto, las cosas tienen que ir mucho más equilibradas a un resultado final. Os dejo el enlace de Elena para que podáis ver sus trabajos. Altamente recomendables ya que no tiene desperdicio  

Aquí podéis ver el despliegue de equipo, por aquí tenemos fotógrafos,técnicos de iluminación y a mi misma ultimando detalles 


Después de mucho curro los estilistas han conseguido este resultado juzgar vosotros mismos. Una cosa que quiero comentar es que los productos que se utilizan en esta peluquería, no están testados con animales. Es algo que nos encanta, ya que creemos en que un mundo más respetuoso es posible.  



¿Qué os parece?




Con todo esto, cargamos los coches y nos dirigimos al lugar de la sesión. Previamente el equipo técnico habíamos visitado el lugar, hecho las pruebas de iluminación y las posibilidades que nos ofrecía. En este caso, fue una fábrica abandonada a las afueras de Gijón. Nos ofrecía un escenario bastante tétrico y devastado, perfecto para combinar con los diseños de Isabel y darle el efecto que buscábamos. El glamour tras la apocalipsis.

Una vez en la fábrica, todo es un lío pero si el equipo sabe lo que tiene que hacer, todo es mucho más fácil, y nos da tiempo a los que trabajamos entre bambalinas tengamos un momento de relax, risas y un hueco para tomar un tentempié mientras los demás curran.  



Ahora todo está en mano de los fotógrafos y de Ana Petrelli nuestro técnico de iluminación. Aunque el equipo estético tiene que estar muy pendiente de los retoques que se necesitan, ya que con el movimiento, pues los peinados y el maquillaje no se ven igual en la cámara que en el ojo humano y es necesario hacer retoques, quitar brillos, etc. 





No quiero finalizar, sin comentar que las modelos se portaron como jabatas, ya que los estilismos y los tacones eran todo un reto en aquella fábrica. 

Espero que os haya gustado y que hayáis podido apreciar todo el despliegue y trabajo que hay tras este proyecto, también agradecer a todo el equipo su disponibilidad, ánimo y buen talante. Siempre es un placer trabajar con ellos. También a todos los amigos que nos prestan atrezo para nuestras locuras.

Os dejo con el enlace de la sesión para que podáis ver el resultado final. Muchas gracias por seguirnos y animaros a comentar, sugerirnos y a compartir este blog .


1 comentario:

Unknown dijo...

Ideal, como siempre :D