jueves, 25 de septiembre de 2014

CyberGlam La moda del Futuro

Como os había comentado en la presentación del blog. Este  ira más enfocado a la preparación de los diferentes eventos que producimos, que a la parte artística de Cygnus. Aquí podréis ver más las tripas y entresijos de todo el trabajo que hay detrás del resultado final. Esta es una parte que a mi me ha ido apasionando, tanto por la gente que he conocido, como lo mucho que he aprendido.
Pero vamos al lío!!. 
Desde luego lo primero es la idea, vale que la inspiración es fundamental, pero eso déjalo  para los momentos de creatividad.Con esto quiero decir, que si quieres organizar algo de este tipo, intenta no dejar nada al azar, ten un plan b y si puedes c. Siempre pasan cosas..

Voy a mostraros un trabajo del que estamos muy orgullosos, para nosotros fue toda una experiencia, y nos encanto el resultado.



En esta ocasión queríamos hacer algo impactante con aires futuristas y combinándolo con los diseños de Isabel Hargoues. Ella nos ofrecía una linea de vestuario sencilla pero muy elegante y añadiendole los complementos, era lo que estábamos buscando. Por cierto os dejo el enlace de Isabel para que podáis echar un ojo a sus diseños: 

Nos pusimos manos a la obra en buscar chicas que quisieran formar parte de esta locura estética y nos dieran el perfil que necesitábamos. Nos enamoramos de Noelia Cifuentes y Guadalupe Delás. Ambas formaban una pareja perfecta, totalmente diferentes y con mucho que aportar. Ya habíamos empezado.. 

Nos pusimos con las pruebas.. 




Esta parte es fundamental, que las chicas puedan probarse la ropa y tengan totalmente claro el concepto.También es necesario que la parte de peluquería y maquillaje conozcan a las chicas y  vean las posibilidades, qué hay que resaltar de la modelo, el tipo de productos que tienen que usar, etc. Para cosas arriesgadas como las nuestras, suele ser necesario hacer pruebas de peluquería y maquillaje.  La gente tiene que saber exactamente lo que va hacer,con la gente que van a trabajar y sobre todo sentirse cómodas, así todos nos evitamos momentos complicados o malos entendidos que puedan echar abajo la sesión. 

Con todo más o menos planificado y con muchos nervios.

Continuara... 

1 comentario:

Unknown dijo...

Está muy claro que para que una sesión fotográfica funcione debe realizarse un proceso previo de preparación en función a las expectativas del resultado final. Así luego resulta más sencillo todo, la puesta en escena y la dinámica de la sesión, que en éste caso además de profesional fue divertida y los resultados excelentes, no han dejado a nadie indiferente. ¡un saludo! ¡Excelente post!