miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cygnus Circus presenta... The Strongman



 En una entrada anterior os comentábamos como el  Cygnus  Circus  abre sus puertas....sólo para valientes.

Para todos esos valientes abrimos el telón  de éste blog para mostraros un breve resumen de la sesión que realizamos con Renan Vitor, como Strogman, una mezcla de forzudo, tragasables y faquir que, aunque de origen europeo, aprendió todas éstas técnicas en la India. Sin duda os sorprenderá.



Gracias a él, a Disfraces Gamar, que  nos han proporcionado todo el vestuario necesario, a Elena1980 Make up como maquilladora, Miguel Rubio en la fotografía, Raquel P. a cargo de la edición y como no a The Silly Box, que como siempre, ha creado una escenografía y un atrezzo increíbles,sobre todo por los medios con los que contamos, os aseguro esta gente hace milagros. Os mostramos a continuación unas fotos para que os hagáis una pequeña idea de cual ha sido el  resultado final.



Como podéis observar, gracias a un gran equipo humano Y sobre todo no nos cansamos de dar las gracias a ese montón de amigos que de una manera o otra nos estáis echando una mano, se está llevando a cabo un proyecto muy ambicioso, y en mi modesta opinión, con un gran resultado.




En la próxima entrada os enseñaremos el resultado final y os contaremos más detalles del personaje que nos ocupa.
Circo Cygnus continúa su andadura, nos vemos pronto….


1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, un placer afrontar cada reto que nos proponéis poniendo nuestro granito de arena para que cada personaje de este maravilloso circo esté en el escenario adecuado aportando a su vez vida a nuestro atrezo completándolo con su maquillaje, vestuario y el carácter que cada modelo es capaz de asumir.
Gracias a todo el equipo.
The Silly Box